bg

prensa

Casa central

Para consultas de prensa:

Hoja de datos

Purdy Corp. se fundó en 1925, cuando S. Desmond Purdy comenzó a fabricar brochas para pintar con un compromiso inquebrantable con la calidad y la atención a los detalles. En la actualidad, Purdy mantiene la misma tradición gracias a su grupo de fabricantes especializados que continúan aplicando su calcomanía personal a cada brocha para pintar, para que usted sepa quién la confeccionó. Purdy fabrica brochas para pintar, cubiertas de rodillos, marcos para rodillos, herramientas de preparación y accesorios. La empresa tiene 450 empleados en sus dos instalaciones.

Notas de Prensa

El nuevo palo de extensión POWER LOCK de Purdy® permite a los pintores profesionales alcanzar nuevas alturas

Palo de extensión POWER LOCK™CLEVELAND: para los pintores profesionales, las herramientas excepcionales son clave para el éxito de sus negocios. Las herramientas correctas ayudan a completar el trabajo más rápido, con menos quejas y clientes más satisfechos. Para asistir en esta tarea, Purdy amplía su selección de herramientas para pintar de alto rendimiento con la incorporación del nuevo palo de extensión POWER LOCK.

Purdy® ofrece una mayor durabilidad con la cubierta para rodillo Marathon</b>

CLEVELAND: Purdy®, el principal fabricante de aplicadores de pintura y herramientas profesionales, continúa con su trayectoria de excelencia y anuncia su último producto, Marathon, una cubierta para rodillo profesional de primera calidad que ofrece mayor duración, pinta más y brinda un acabado más liso. La serie Marathon, confeccionada con una mezcla exclusiva de nailon y poliéster de Purdy, se puede usar con todas las pinturas a base de aceite y látex para ofrecer una solución de pintura que permite ahorrar tiempo y mantiene a los pintores profesionales un paso adelante de la competencia.

Purdy® ofrece herramientas de preparación de superficies de primera calidad para cualquier proyecto de pintura

CLEVELAND: la preparación de la superficie es extremadamente importante cuando busca el acabado perfecto para cualquier proyecto. Para que los profesionales obtengan los resultados deseables, Purdy®, el fabricante líder de herramientas para pintar de alta calidad, creó una línea de cuchillos, espátulas y herramientas de usos múltiples de primera calidad.

La serie Symphony™ de Purdy® ofrece herramientas de patinado que le facilitarán la tarea

CLEVELAND: la preparación y la limpieza pueden ser las partes más tediosas de un proyecto de pintura. Para ayudar a los consumidores a preparar superficies con mayor facilidad, Purdy® ofrece una línea de primera calidad de tres brochas de alambre construidos de cerdas de acero inoxidable resistentes al óxido.

Cepillo de alambre con mango corto de Purdy® cuenta con el sello de aprobación como miembro recomendado del Handyman Club of America

CLEVELAND: Purdy® se complace en anunciar que el cepillo de alambre con mango corto de la empresa recibió el sello de aprobación oficial de Evaluado y Recomendado por los Miembros de Handyman Club of America, que conduce StuffStuff.com. Luego de realizar estrictas pruebas y evaluaciones, los expertos de Handyman Club of America le otorgaron a este producto un puntaje aprobatorio 100 % unánime.

Purdy® lanza el nuevo sitio web Purdy.com, el principal destino para obtener información sobre productos, la selección de herramientas y consejos para proyectos

CLEVELAND: Purdy®, el principal fabricante de aplicadores de pintura y herramientas profesionales, ha lanzado el nuevo sitio web Purdy.com, el principal destino para pintores profesionales y aficionados que buscan toda la información sobre los productos, videos instructivos, calificaciones y reseñas, y una experiencia visual que coincida con sus preferencias de visualización.

Las brochas XL Elite de Purdy® ofrecen alto rendimiento para un acabado perfecto con todas las pinturas y tintes

CLEVELAND: buscar el tipo de brocha adecuado para cada proyecto de pintura es sumamente importante, pero a veces puede ser un poco complicado. La nueva línea de brochas XL™ Elite de Purdy®, el líder de la industria de herramientas y aplicadores de pintura, facilita la compleja tarea de seleccionar la brocha correcta para pintar. Las brochas XL Elite son extremadamente versátiles y pueden utilizarse con todo tipo de pinturas y tintes, ya sean para interiores o exteriores.

La línea de cepillos de alambre de primera calidad de Purdy® combina funcionalidad avanzada y ergonomía

Las cubiertas de rodillo White Dove™ de Purdy® cuentan con el Sello de aprobación como producto recomendado por los miembros del Handyman Club of America

CLEVELAND: Purdy tiene el orgullo de anunciar que la línea de cubiertas para rodillo White Dove™ ha recibido el sello oficial de Evaluado por los Miembros de Handyman Club of America. Después de una rigurosa prueba y evaluación, los miembros otorgaron a la cubierta de rodillo White Dove la calificación excepcional del 96 %.

El balde de cinco galones Purdy® con dos lados para pasar el rodillo mejora el tiempo de producción de los pintores profesionales

CLEVELAND: Purdy®, el principal fabricante de aplicadores de pintura y herramientas profesionales, anuncia una nueva adición a su línea de accesorios de pintura: el balde de cinco galones que trae Dos Lados para pasar Rodillo, que aumenta la productividad, durabilidad y comodidad para los profesionales de la pintura.

La nueva cubierta de rodillo de microfibra Ultra Finish™ de Purdy® proporciona un acabado parejo en menos tiempo

CLEVELAND: los propietarios y profesionales constantemente buscan productos que brinden resultados de alta calidad a sus proyectos y tareas. Purdy®, el líder en aplicadores de pintura y herramientas, se complace en presentar su nueva línea de cubiertas de rodillo Ultra Finish™ que ofrece un acabado ultra parejo en todos los proyectos de pintura interior.

Purdy® presenta el nuevo marco para rodillo ajustable de 18 pulgadas

CLEVELAND: Purdy, el líder en la industria de aplicadores y herramientas de pintura, tiene el agrado de presentar su innovador marco de rodillo ajustable de 18 in. Este marco para rodillo ajustable de alta calidad se adapta a todas las cubiertas de rodillo estándar, de 12 a 18 pulgadas. Este diseño de patente pendiente funciona con un sistema cerrojo de leva para lograr un ajuste rápido. Es el marco para rodillo ajustable más liviano de la industria.

El sistema minirrodillo jumbo de Purdy® ofrece un rendimiento superior y un acabado perfecto

CLEVELAND: para lograr resultados excepcionales a la hora de pintar, se requieren equipos profesionales de alta calidad y una aplicación pareja y uniforme. Por este motivo, Purdy, líder en aplicadores y herramientas de pintura, presenta un marco para rodillo de 9 pulgadas sin jaula, que brinda la acción más suave del rodillo entre los marcos existentes.